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Implementación de protocolo de atención al cliente en la empresa Alkosto S.A sede Yopal

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Date
2023
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Corporación Universitaria Remington
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Abstract
En ejercicio de la práctica profesional se diagnosticó un alto grado de inconformidad por parte de la clientela de la empresa Alkosto S.A sede Yopal en relación al servicio recibido en asesorías, carencia de información sobre productos, tiempos de espera, cordialidad de los trabajadores e inoperatividad de canales informativos, por lo cual, con el objetivo de atender los requerimientos de los clientes y mejorar su experiencia de compra dentro de la empresa, se propuso crear e implementar un protocolo de atención al cliente con el fin de capacitar a los trabajadores de piso en parámetros como cortesía, atención, servicio, acondicionamiento de espacios, lenguaje inclusivo para población no oyente y manejo del tiempo. En virtud a ello, con el fin de medir el grado de satisfacción de los clientes antes y después de la aplicación del protocolo, se empleó un sondeo por medio de encuestas cerrada en la que se evaluó los puntos de satisfacción de la clientela en cada categoría, pudiendo extraer de forma eficaz el porcentaje de mejora que se obtuvo y que aspectos se deben fortalecer, permitiendo identificar como recomendación final y más importante la necesidad de estandarizar e imponer el protocolo de manera permanente dentro de la empresa con el fin de garantizar un mejor servicio de forma continua.
Description
Keywords
Empresas, Administración de negocios, Practica empresarial
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