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Implementación de protocolo de atención al cliente en la empresa Alkosto S.A sede Yopal

dc.contributor.advisorBohorquez Niño, Sharon Tatiana
dc.contributor.authorBurgos Leguizamón, Deisy Carolina
dc.date.accessioned2023-10-12T18:00:11Z
dc.date.available2023-10-12T18:00:11Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEn ejercicio de la práctica profesional se diagnosticó un alto grado de inconformidad por parte de la clientela de la empresa Alkosto S.A sede Yopal en relación al servicio recibido en asesorías, carencia de información sobre productos, tiempos de espera, cordialidad de los trabajadores e inoperatividad de canales informativos, por lo cual, con el objetivo de atender los requerimientos de los clientes y mejorar su experiencia de compra dentro de la empresa, se propuso crear e implementar un protocolo de atención al cliente con el fin de capacitar a los trabajadores de piso en parámetros como cortesía, atención, servicio, acondicionamiento de espacios, lenguaje inclusivo para población no oyente y manejo del tiempo. En virtud a ello, con el fin de medir el grado de satisfacción de los clientes antes y después de la aplicación del protocolo, se empleó un sondeo por medio de encuestas cerrada en la que se evaluó los puntos de satisfacción de la clientela en cada categoría, pudiendo extraer de forma eficaz el porcentaje de mejora que se obtuvo y que aspectos se deben fortalecer, permitiendo identificar como recomendación final y más importante la necesidad de estandarizar e imponer el protocolo de manera permanente dentro de la empresa con el fin de garantizar un mejor servicio de forma continua.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent45 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1564
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeYopal (Casanare, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectAdministración de negociosspa
dc.subjectPractica empresarialspa
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembLealtad del consumidor
dc.subject.lembMercadeo
dc.titleImplementación de protocolo de atención al cliente en la empresa Alkosto S.A sede Yopalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
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Trabajo de grado
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