Publication: IV Campamento de Ciencias empresariales : informe final
Loading...
Date
2024
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Corporación Universitaria Remington
Abstract
El IV Campamento de Ciencias Empresariales realizado en Medellín, ofreció a 32 estudiantes una inmersión completa en el mundo empresarial. A través de visitas a empresas líderes, talleres prácticos y charlas con empresarios exitosos, los participantes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos esenciales para su futuro profesional, donde la diversidad cultural enriqueció el ambiente. Además de fortalecer habilidades técnicas, el campamento fomentó el desarrollo de competencias blandas como el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo, gracias a actividades culturales y de desarrollo personal. Esta experiencia integral no solo proporcionó herramientas para el éxito profesional, sino que también permitió a los estudiantes ampliar su red de contactos y adquirir una visión más clara de las oportunidades que ofrece el sector empresarial.
Description
Keywords
Turismo comunitario, Calidad de vida, Identidad organizacional