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Propuesta de mejora en la calidad de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones en el Oriente Antioqueño

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Date
2023
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Publisher
Corporación Universitaria Remington
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Abstract
Este trabajo propone mejorar la calidad de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones en el oriente antioqueño, se desarrolla esta investigación con nuestros asesores PAP y nuestros clientes atendidos entre enero y junio de 2023, esto con un fin importante, poder saber la satisfacción que tuvieron nuestros clientes al momento de ser atendidos por los asesores y que seguimiento posventa realizaron para mantener esa satisfacción de nuestro cliente positiva, esta investigación es muy importante para nuestra labor como asesores, ya que prestando un servicio de atención al cliente y representando una empresa de telecomunicaciones, es un fundamental garantizar que nuestros clientes se sientas satisfecho al momento de tomar nuestros servicios y después de adquirirlos tener una compañía que los guie en cualquier situación que se presente con los productos de la empresa, es parte primordial para toda compañía que presta un servicio o vende un producto que sus clientes tenga un buen comentario de esta, por eso se realizo una encuesta a un numero de usuarios que obtuvieron nuestros servicios entre enero y junio de 2023, a estos les preguntamos por medio de una encuesta enviada a sus números de WhatsApp, como se sintieron en el momento que fueron atendidos por el asesor PAP y como se han sentido después de un tiempo determinado, acompañados por este asesor, los resultados lamentablemente fueron en un gran porcentaje negativos, esto llevando a la importancia de buscar alternativas para y realizar una propuesta de mejora para mejorar el indicador de la gestión de calidad que brindamos por medio de nuestros asesores y ayude a que nuestros clientes tengan la mejor satisfacción posible y que esta se vea reflejada en su entorno.
Description
Keywords
Asesores PAP, Calidad, Atención al cliente, Gestión de calidad, Internet banda ancha, Empatía, Telecomunicaciones, Comunicación afectiva, Posventa, Referidos, Encuestas, Satisfacción, Clientes, Capacitación, Incentivo, Ética, Investigación
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