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Propuesta de mejora en la calidad de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones en el Oriente Antioqueño

dc.contributor.advisorEcheverri Echeverri, Rubén Darío
dc.contributor.advisorFranco Montoya, Luz Marina
dc.contributor.authorÁlvarez Monery, Gilberto José
dc.date.accessioned2024-05-30T18:27:03Z
dc.date.available2024-05-30T18:27:03Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste trabajo propone mejorar la calidad de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones en el oriente antioqueño, se desarrolla esta investigación con nuestros asesores PAP y nuestros clientes atendidos entre enero y junio de 2023, esto con un fin importante, poder saber la satisfacción que tuvieron nuestros clientes al momento de ser atendidos por los asesores y que seguimiento posventa realizaron para mantener esa satisfacción de nuestro cliente positiva, esta investigación es muy importante para nuestra labor como asesores, ya que prestando un servicio de atención al cliente y representando una empresa de telecomunicaciones, es un fundamental garantizar que nuestros clientes se sientas satisfecho al momento de tomar nuestros servicios y después de adquirirlos tener una compañía que los guie en cualquier situación que se presente con los productos de la empresa, es parte primordial para toda compañía que presta un servicio o vende un producto que sus clientes tenga un buen comentario de esta, por eso se realizo una encuesta a un numero de usuarios que obtuvieron nuestros servicios entre enero y junio de 2023, a estos les preguntamos por medio de una encuesta enviada a sus números de WhatsApp, como se sintieron en el momento que fueron atendidos por el asesor PAP y como se han sentido después de un tiempo determinado, acompañados por este asesor, los resultados lamentablemente fueron en un gran porcentaje negativos, esto llevando a la importancia de buscar alternativas para y realizar una propuesta de mejora para mejorar el indicador de la gestión de calidad que brindamos por medio de nuestros asesores y ayude a que nuestros clientes tengan la mejor satisfacción posible y que esta se vea reflejada en su entorno.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent45 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3069
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeRionegro (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAsesores PAPspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectAtención al clientespa
dc.subjectGestión de calidadspa
dc.subjectInternet banda anchaspa
dc.subjectEmpatíaspa
dc.subjectTelecomunicacionesspa
dc.subjectComunicación afectivaspa
dc.subjectPosventaspa
dc.subjectReferidosspa
dc.subjectEncuestasspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectClientesspa
dc.subjectCapacitaciónspa
dc.subjectIncentivospa
dc.subjectÉticaspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembSatisfacción del consumidor
dc.subject.lembTelecomunicaciones
dc.titlePropuesta de mejora en la calidad de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones en el Oriente Antioqueñospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
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