Publication:
Análisis de las estrategias de marketing que utiliza la empresa SMART FIT

dc.contributor.advisorEscobar Mejía, María José
dc.contributor.authorSepúlveda Osorio, Yurley
dc.contributor.authorJiménez Celestino, Óscar Darío
dc.contributor.authorGrisales Caicedo, Brayan Steven
dc.date.accessioned2025-03-06T15:29:57Z
dc.date.available2025-03-06T15:29:57Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractSMART FIT es una cadena de gimnasios con una extensa presencia en países como Argentina, Uruguay, México, Brasil, República Dominicana, Paraguay, Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Chile, Costa Rica, Perú y Ecuador. Su misión es entregar fitness de alta calidad, haciéndolo accesible para todos. (Smart Fit - Concepto, s. f.). A partir de esto, esta investigación se fundamentó en identificar cuáles fueron las estrategias de marketing que utilizó SMART FIT para darle al cliente una excelente experiencia y así aumentar la fidelización tanto en mercados nacionales como internacionales. En este informe se mostrarán algunos de los métodos que utiliza la empresa para mantenerse posicionado en el mercado fitness y poder crecer potencialmente día a día. Por medio de su aplicación móvil, SMART FIT recopila información útil para ofrecer a cada usuario una rutina personalizada de acuerdo a sus objetivos. Esta aplicación también le permite estar actualizado del proceso de cada persona y así darle un contenido más exclusivo, además de ofrecer clases virtuales y consejos de salud y bienestar. Por medio de sus redes sociales hacen campaña de eventos que se realizan en las diferentes ciudades, como Swing Latino, Clásico El Colombiano, y también ofrecen información sobre rutinas, hábitos y consejos fitness. Además, SMART FIT utiliza email marketing y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para enviar mensajes de promociones, descuentos y demás, de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada cliente.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreelevelTecnológicaspa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Logísticaspa
dc.format.extent21 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6411
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeRionegro (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Logísticaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectFitnessspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectGimnasiospa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectUsuariosspa
dc.subject.lembMarketing digital
dc.subject.lembRedes sociales
dc.subject.lembGimnasios
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing que utiliza la empresa SMART FITspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2024 Analisis estrategias marketing.pdf
Size:
1.62 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_RIO_1036403511_1003720061_1036404688_2025_1.pdf
Size:
227.77 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: