Publication:
Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A

dc.contributor.advisorEscobar Mejía, María José
dc.contributor.authorBenavides Hernández, Abinadab
dc.date.accessioned2025-04-02T16:25:41Z
dc.date.available2025-04-02T16:25:41Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractLa eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control presupuestario. Para abordar estos desafíos, es esencial mejorar los procesos para el desarrollo del marketing digital. Esto implica la implementación de tecnologías e innovaciones avanzadas. Las estrategias de marketing digital, son una de las diferentes maneras para alcanzar los objetivos propuestos, usado por los empresarios y directivos con el fin de motivar y estimular cada colaborador en pro del crecimiento de la industria. Además, la capacitación continúa del personal, revisión, actualización regular de políticas y procedimientos, en la realización de auditorías internas son prácticas indispensables. Estas estrategias no solo optimizan la precisión y eficiencia de resultados del marketing digital, sino que también fortalecen la capacidad de una industria para planificar y gestionar sus recursos de manera más efectiva, incluso en entornos con presupuestos y planeación deficientes.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent18 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeMedellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectAnálisis del mercadospa
dc.subjectMercado colombianospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectPublicidad pagadaspa
dc.subjectInfluencersspa
dc.subjectEficienciaspa
dc.subjectPrecisión financieraspa
dc.subjectCapacitación continúaspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectRevisión de políticasspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectLiderazgospa
dc.subject.lembMarketing digital
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas
dc.subject.lembCapacitación de empleados
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. Aspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdf
Size:
363.74 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_MED_1116794312_2025_1.pdf
Size:
216.25 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: