Publication: Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
Loading...
Date
2025
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Corporación Universitaria Remington
Abstract
La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control presupuestario. Para abordar estos desafíos, es esencial mejorar los procesos para el desarrollo del marketing digital. Esto implica la implementación de tecnologías e innovaciones avanzadas. Las estrategias de marketing digital, son una de las diferentes maneras para alcanzar los objetivos propuestos, usado por los empresarios y directivos con el fin de motivar y estimular cada colaborador en pro del crecimiento de la industria. Además, la capacitación continúa del personal, revisión, actualización regular de políticas y procedimientos, en la realización de auditorías internas son prácticas indispensables. Estas estrategias no solo optimizan la precisión y eficiencia de resultados del marketing digital, sino que también fortalecen la capacidad de una industria para planificar y gestionar sus recursos de manera más efectiva, incluso en entornos con presupuestos y planeación deficientes.
Description
Keywords
Estrategias, Marketing, Análisis del mercado, Mercado colombiano, Redes sociales, Publicidad pagada, Influencers, Eficiencia, Precisión financiera, Capacitación continúa, Innovación, Revisión de políticas, Competitividad, Liderazgo