Publication:
EatFinder

Loading...
Thumbnail Image
Date
2023
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Corporación Universitaria Remington
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
En la actualidad, se ha evidenciado que las actuales aplicaciones de comida permiten distribuir los alimentos a varios lugares y facilitar su ubicación, pero debemos quedarnos en casa o conocer ya el lugar. Por ello, hemos encontrado una alternativa a aquellos que quieren desplazarse y/o buscar el restaurante en persona y, dependiendo de su ubicación por medio de una aplicación móvil llamada EatFinder, se permitirá identificar diferentes restaurantes dependiendo de la categoría asignada por el usuario, de la calificación de otros y el menú que tengan disponible, como en ejemplo, restaurantes en la zona de comida rápida, o en menos de 10 km donde tomar café que tenga más de 4 estrellas, entre otros. Con esto, la idea de el uso de esta aplicación es conocer y ayudar a expandir la visualización del comercio de alimentos preparados locales para que más personas conozcan las alternativas a sus comidas favoritas y, a su vez, lograr tener nuevas experiencias en sitios locales con aquello que más nos gusta. Para lograr esto, nuestra aplicación cuenta con un interfaz amigable al usuario (fácil de entender y usar), para su uso el principal requisito es permitir la ubicación actual del usuario o la última registrada dentro de la app (si ya ha iniciado sesión anteriormente dentro de la app), con ello, tendrá acceso a el mapa de restaurantes donde podrá usar los filtros predeterminados a su gusto, también ingresar a las diferentes categorías de alimentos de lugares cercanos y visualizar los últimos comentarios registrados por los demás usuarios sobre restaurantes visitados. Finalmente, con EatFinder encontraremos una nueva opción para los usuarios para encontrar restaurantes y vivencias únicas cerca a su ubicación o lugares donde se encuentren y, al mismo tiempo, lograremos que nuestras empresas locales sean vistas y reconocidas de una manera diferente, ya no solo voz a voz, sino por decisión del usuario y de manera personalizada.
Description
Keywords
WiFi, Servicios de Google, Experiencia del usuario
Citation