Publication:
Comunicación corporativa, mercadeo y estrategias actuales y su impacto en la identidad organizacional

dc.contributor.advisorAbadía Sánchez, Heiller Oswaldo
dc.contributor.advisorAmortegui Granada, John Edisson
dc.contributor.authorCollazos Serna, Carlos Alfonso
dc.date.accessioned2024-02-08T19:09:23Z
dc.date.available2024-02-08T19:09:23Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste informe aborda la importancia de la comunicación corporativa en el contexto académico y empresarial, enfatizando en estrategias modernas y su impacto crucial en la identidad organizacional y las estrategias de mercadeo. Adoptando un enfoque práctico y contextualizado en la realidad colombiana, se examinan las diversas disciplinas de la comunicación, desde la alta dirección hasta el marketing, resaltando la vitalidad de la comunicación interna y externa. En este análisis, se explora la relevancia de las relaciones públicas como un componente esencial para moldear una imagen positiva no solo entre productos y socios, sino también entre el público en general. Se resalta la trascendencia de la comunicación en la toma de decisiones de la alta dirección, subrayando su papel fundamental en la creación de una visión clara y la generación de confianza en el equipo. El informe destaca cómo la comunicación actúa como un elemento unificador, facilitando la conexión entre la organización y sus diversos grupos de interés, y contribuye significativamente al logro de objetivos estratégicos. En el contexto de la región del Valle y el Eje Cafetero en Colombia, se enfatiza la necesidad imperante de implementar una comunicación transversal efectiva. Esto se revela como un factor crucial para involucrar de manera integral a todos los colaboradores en la construcción activa de la reputación y la imagen de la marca. La gestión y planificación adecuadas se presentan como elementos clave para estructurar un proceso de comunicación exitoso, integrando de manera armoniosa la política de marcas y valores en todas las áreas de la organización. Este informe ofrece un análisis integral respaldado por enfoques teóricos, conceptos y técnicas contemporáneas, con el objetivo de proporcionar una visión completa y auténtica sobre la comunicación corporativa en la realidad colombiana.
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.format.extent17 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2210
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placePereira (Risaralda, Colombia)spa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectOrganizaciónspa
dc.subjectComunicación internaspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectEstrategias de mercadospa
dc.subject.lembComunicación organizacional
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembImagen corporativa
dc.titleComunicación corporativa, mercadeo y estrategias actuales y su impacto en la identidad organizacionalspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-POS-2023 Comunicacion corporativa mercadeo.pdf
Size:
231.72 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_PER_6239877_2023_2.pdf
Size:
207.18 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: