Publication:
Impacto del storytelling en la marca de moda Agua Bendita

dc.contributor.advisorEscobar Mejía, María José
dc.contributor.authorPlata Rocha, Sandra
dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Luz Adriana
dc.date.accessioned2025-06-16T13:53:37Z
dc.date.available2025-06-16T13:53:37Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEl objetivo de este análisis es evaluar la eficacia de las estrategias de “Storytelling” de Agua Bendita, a través de tres ejes fundamentales: estilo de vida viajero, moda con inspiración artesanal y vínculo emocional con el consumidor. Estos pilares permiten potenciar las buenas prácticas de la marca, impactando y generando una mejor y amplia conexión con los clientes; a través de historias que narran su origen, los diseños artesanales y el impacto social positivo. El análisis arrojó que estas iniciativas, a través de los ejes propuestos, ayudan a incrementar la cantidad de “me gusta” y mejoran la actividad en comentarios y publicaciones guardadas y compartidas por los usuarios. Como consecuencia, genera un impacto positivo al amplificar en un 20% las métricas, aumentando la visibilidad de la marca, permitiendo posicionar y atraer más consumidores mediante un vínculo emocional con el público. La estrategia de Storytelling ha sido clave en el posicionamiento y aumento de las ventas en redes sociales como Instagram y Facebook y la página web de las marcas en los últimos años y se establece como herramienta fundamental del marketing digital en esta nueva era tecnológica.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreelevelTecnológicaspa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Logísticaspa
dc.format.extent13 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7409
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeArmenia (Quindío, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Logísticaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectTrajes de bañospa
dc.subjectAgua benditaspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectStorytellingspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subject.lembRedes sociales
dc.subject.lembMarketing digital
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.titleImpacto del storytelling en la marca de moda Agua Benditaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2025 Impacto storytelling marca.pdf
Size:
4.67 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_ARM_24814834_1075673724_2025_1.pdf
Size:
580.25 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: