Publication:
Aplicación del enfoque biopsicosocial en estrategias de ventas para la estación de servicio Biomax El Portón – Cali

dc.contributor.advisorAngulo Gallego, Dayana
dc.contributor.authorGil Sánchez, Kattheryn
dc.contributor.authorMena Serna, Jhon Fredy
dc.date.accessioned2025-11-06T20:54:28Z
dc.date.available2025-11-06T20:54:28Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEl presente trabajo aplica el enfoque biopsicosocial en el diseño de estrategias de ventas en la estación de servicio Biomax El Portón, ubicada en la ciudad de Cali. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente, incrementar la fidelización y optimizar los indicadores de desempeño comercial mediante el uso de herramientas que integren los factores biológicos, psicológicos y sociales del comportamiento humano. A través de un enfoque descriptivo con diseño pre y post intervención, se propone una estrategia basada en la empatía, la comunicación no verbal, la resonancia emocional y las influencias sociales. Los resultados esperados incluyen un aumento del 15% en ventas y mayor satisfacción del cliente, consolidando una relación más humana entre el consumidor y el vendedor.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent15 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8503
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeMedellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectBiopsicosocialspa
dc.subjectEmpatíaspa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidor
dc.subject.lembRelaciones con los clientes
dc.subject.lembVentas
dc.titleAplicación del enfoque biopsicosocial en estrategias de ventas para la estación de servicio Biomax El Portón – Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2025 Aplicacion enfoque biopsicosocial.pdf
Size:
461.42 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_MED_1116248670_1045509081_2025_2.pdf
Size:
313.84 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: