Publication:
Desarrollo de un sistema de información a través de estrategias digitales de Branding en Pymes del Oriente Antioqueño

Loading...
Thumbnail Image
Date
2024
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Corporación Universitaria Remington
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Este documento presenta el proceso de elaboración de un sistema de información el cual tiene como propósito de aumentar el alcance visual y comercial de las Pymes en el oriente antioqueño, implementando diferentes estrategias de branding; se desarrolla bajo la metodología en cascada abordando etapas de análisis, diseño, implementación, validación y mantenimiento, asegurando una estructura clara y eficiente en cada fase. El aplicativo cuenta con módulos como páginas de navegación, formulario de citas, funciones de administrador, reportes, edición de imágenes y contenidos, y administración de citas con un diseño muy intuitivo mejorando la experiencia de uso. Los resultados muestran que el aplicativo además de cumplir con los requerimientos iniciales también es una herramienta para el apoyo a la toma de decisiones por los módulos que contiene adaptándose a las necesidades del usuario.
Description
Keywords
Aplicativo web, Usuario, Interfaz, Validación, Pop-up, Soporte, Branding, Código, Mensaje de error, Pyme
Citation