Publication:
Caracterización sociodemográfica de los colaboradores de la compañía Luxury Colombia S.A

Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Caracterizar la población de los colaboradores pertenecientes a la compañía Luxury Colombia S.A. compañía del sector tecnológico dedicada a ofrecer servicios bajo el modelo B2B a diferentes empresas a nivel nacional, esto a partir de variables sociodemográficas como edad, sexo, nivel educativo, estrato socioeconómico, cantidad de hijos y variables laborales clave como cargo, ciudad, tipo de contrato y cliente. El objetivo es disponer de un diagnóstico claro que permita la toma de decisiones informada y la estructuración de planes y programas enfocados en el crecimiento profesional y personal de los colaboradores con base a sus condiciones actuales a través del análisis cuantitativo/cualitativo de las variables identificadas como necesarias y la identificación de brechas para posteriormente recomendar la implementación de políticas, actividades, proyectos y demás acciones correctivas o preventivas que permitan el desarrollo de la organización en pro de la mejora de indicadores, alcance de objetivos y desarrollo y bienestar de los colaboradores.
Description
Keywords
Caracterización, Variables, Toma de decisiones, Diagnóstico, Sociodemográfico
Citation