Publication:
Tejiendo historias para la mujer colombiana

dc.contributor.advisorEscobar Mejía, María José
dc.contributor.authorTorres Medina, Dania Milena
dc.contributor.authorGarcía Echeverri, Juan Daniel
dc.date.accessioned2025-10-07T21:18:21Z
dc.date.available2025-10-07T21:18:21Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEl presente estudio analiza cómo el storytelling contribuye al posicionamiento de la línea femenina de Arturo Calle, explorando su impacto en la construcción de identidad de marca y en la conexión emocional con su público objetivo. A través de una revisión teórica y la aplicación de encuestas a 50 mujeres en un evento de empoderamiento femenino, se identificaron factores clave en la toma de decisiones de compra y el reconocimiento de la marca. Se examinaron también las estrategias de marketing digital utilizadas en la industria de la moda para aumentar la visibilidad y la percepción de valor de las marcas. Los hallazgos revelaron que la calidad y los materiales son los principales criterios de selección en moda femenina, y que la visibilidad de Arturo Calle Woman aún presenta oportunidades de crecimiento. Además, se destacaron casos de éxito en la industria donde el storytelling ha sido determinante para fortalecer la identidad de marca y la fidelización de clientes. Finalmente, se concluyó que una estrategia de comunicación centrada en historias auténticas y valores alineados con su audiencia puede ser clave para consolidar la presencia de Arturo Calle Woman en el mercado.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Financiero(a)spa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent22 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8175
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeMontería (Córdoba, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración Financieraspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.subjectMarketing emocionalspa
dc.subjectModa femenina en Colombiaspa
dc.subjectEstrategias digitales en retailspa
dc.subjectComportamiento del consumidor en modaspa
dc.subject.lembMarketing digital
dc.subject.lembMarcas de empresas
dc.subject.lembImagen y diseño corporativo
dc.titleTejiendo historias para la mujer colombianaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2025 Tejiendo historias mujer.pdf
Size:
564.68 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_MON_1000570445_1097727764_2025_1.pdf
Size:
246.53 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: