Administración de Negocios Internacionales
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Trabajos de grado de Administración de Negocios Internacionales.
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Browsing Administración de Negocios Internacionales by Subject "Agilidad"
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Publication Agilidad y gestión empresarial(Corporación Universitaria Remington, 2024) Vergara Bello, Eliana Marcela; Martínez Orozco, AlejandroLa agilidad empresarial es la capacidad de una empresa de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado de manera interna y externa. Contestar en poco tiempo y con flexibilidad a las peticiones de los clientes esto ayuda al cambio de manera productiva y rentable sin disminuir la calidad. La agilidad empresarial, también denominada Business Agility, se refiere a la capacidad de evolucionar y responder de manera eficiente a los cambios en el mercado y el entorno de este mismo.Publication El corazón de la agilidad(Corporación Universitaria Remington, 2024) Gallego, Ana del Pilar; Saraza Gallego, Sergio Andrés; Martínez Orozco, AlejandroLa Agilidad se ha vuelto excesivamente decorada. El remedio es simple: Colabora, Entrega, Reflexiona, Mejora. Estos cuatro imperativos, por sí ya suficientes, se expanden para cubrir las complejidades del desarrollo moderno. El Corazón de la Agilidad es una forma de vida que simplifica la práctica ágil en cuatro imperativos críticos que amplifican su eficacia. Estos imperativos son colabora estrechamente con los demás, entrega pequeñas pruebas inicialmente, reflexiona periódicamente y mejora la dirección de tus ideas. El corazón de la Agilidad no le quitará la complejidad a la vida cotidiana, sólo actúa como un recordatorio sobre limpiarlos por un momento, y centrarnos en lo básico. • Colabora • Entrega • Reflexiona • Mejora Estas cuatro palabras, el kokoro, la esencia o el corazón del desarrollo ágil, son simples, suficientes y se expanden en consejos útiles a la vanguardia del desarrollo de la Agilidad moderna.Publication Metodologías agiles en la adaptabilidad de las empresas en la actualidad(Corporación Universitaria Remington, 2024) Trujillo López, Nenlly Alejandra; Martínez Orozco, AlejandroSegún algunos estudios realizados se considera que la agilidad empresarial es un paradigma que utiliza metodologías ágiles más allá de los equipos tecnológicos y nuevos métodos de innovación que aportan al desarrollo. Es así como los esfuerzos exitosos de transformación ágil logran acrecentar la satisfacción del cliente así mismo reduce los costos de operación y facilita la contribución de los empleados. El concepto de agilidad empresarial en la actualidad está creciendo en popularidad, debido al cambio provocado por la era digital, la pandemia de covid-19, el cambio climático y las nuevas regulaciones. Las organizaciones ágiles que han tenido éxito en el desarrollo están en la mejor posición para extender estas prácticas a toda la organización para mejorar el impacto de la agilidad en más aspectos del negocio. La agilidad empresarial también es la amplificación de los conceptos básicos de agilidad en equipos más variados que pueden incluir equipos de recursos humanos, legal, finanzas, servicio al cliente, operaciones entre otras. Se considera que uno de los mayores desafíos en la adopción de la agilidad empresarial es definir de forma correcta los objetivos y metas que se quieren lograr identificar la metodología adecuada para el desarrollo de los objetivos de procesos ágiles y un buen punto de partida es llevar un inventario, simplificar objetivos y resultados que pueden ser claves en diversas empresas. Las empresas deben pensar en mejorar las métricas de experiencia de clientes, comerciales y financieras junto con la mejora de los procesos necesarios para hacerlo mejor. Las herramientas de mapeo de flujo de valor pueden ayudar a crear y monitorear métricas más matizadas. Para obtener un cambio triunfante hacia una mayor agilidad organizacional generalmente se debe comenzar con un direccionamiento donde se logra mejorar la propuesta de valor para el cliente. Por ultimo y no menos importante es fundamental poner en marcha los aspectos humanos y de inteligencia emocional para ayudar a que todo el equipo participe. Adaptarse al cambio es difícil y muchas veces los esfuerzos de agilidad empresarial pueden implicar cambios en las estructuras, procesos, herramientas de la organización.