Administración de Negocios Internacionales
Permanent URI for this collection
Trabajos de grado de Administración de Negocios Internacionales.
Browse
Browsing Administración de Negocios Internacionales by Subject "Administración de empresas"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
Publication Agilidad y gestión empresarial(Corporación Universitaria Remington, 2024) Vergara Bello, Eliana Marcela; Martínez Orozco, AlejandroLa agilidad empresarial es la capacidad de una empresa de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado de manera interna y externa. Contestar en poco tiempo y con flexibilidad a las peticiones de los clientes esto ayuda al cambio de manera productiva y rentable sin disminuir la calidad. La agilidad empresarial, también denominada Business Agility, se refiere a la capacidad de evolucionar y responder de manera eficiente a los cambios en el mercado y el entorno de este mismo.Publication Contrato de aprendizaje(Corporación Universitaria Remington, 2023) Cisneros Guzman, Jeany JanovisLa práctica profesional es una etapa muy enriquecedora tanto profesional como personal, ya que, nos permite como estudiantes tener una experiencia y contacto directo con la profesión que estamos próximos a obtener, a estar cerca del mundo que nos espera como futuros administradores de negocios internacionales, obteniendo diversas ventajas por parte y parte ya que nuestro perfil ayuda a la empresa a tener más periferia en las diferentes áreas por medio de algunos ideales compartidos. El presente trabajo se realiza con el fin de exponer por medio de este las diferentes actividades/tareas que se llevaron a cabo durante el periodo de prácticas universitarias, explicando cada parte como se muestra a continuación.Publication Contrato de aprendizaje Homecenter(Corporación Universitaria Remington, 2023) Jiménez Peña, Anyi Liliana; Bohórquez Niño, Sharon TatianaA continuación, se presenta el informe de práctica ejecutado en la empresa Homecenter sede Yopal, como opción de grado para la carrera de Administración de Negocios Internacionales. En este trabajo se examinará el enfoque adoptado por Homecenter - Yopal para identificar en qué medida ha tenido éxito y como puede mejorarse.Publication Estrategias de marketing digital en "El Corral”(Corporación Universitaria Remington, 2024) Lemos Varela, Angélica María; Patiño Medina, Jorge Alberto; Quiñones Álvarez, Laura Valentina; Escobar Mejía, María JoséEl presente proyecto busca conocer e identificar cómo “EL CORRAL” ha logrado expandirse con más de doscientas sucursales a nivel nacional, posicionándose como una de las cadenas de restaurantes más grandes de Colombia. Reconociendo sus treinta años de creación, se busca comprender y analizar cómo ha sido su estrategia de marketing digital para la promoción de sus productos, convirtiendo la hamburguesa “LA CORRALERA” en la preferida de todos los consumidores; También como han evolucionado para mantenerse como una de las marcas de hamburguesas favoritas de los colombianos. Por medio de datos cuantitativos, se llevará a cabo una encuesta enfocada tanto a personas que conocen la marca como a las que no. Con esto, se busca recopilar y conocer las opiniones, percepciones y motivaciones de ambos segmentos. Asimismo, comprender el impacto que tienen las campañas digitales de “EL CORRAL”, y su influencia en las decisiones de compra, junto a los elementos que destacan de las promociones que llevan a cabo para sus consumidores. Por último, se busca analizar cómo influyen las estrategias digitales, como el uso de redes sociales, publicidad y promociones, y cómo han ayudado a captar a los consumidores y a que prefieran esta hamburguesa. Los resultados ayudarán a comprender cómo el marketing digital puede afectar la influencia de los consumidores y el logro de un producto en el mercado que es tan competitivo como lo es la comida rápida.