Tecnología en Gestión Logística
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Trabajos de grado de la Tecnología en Gestión Logística.
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Browsing Tecnología en Gestión Logística by Author "Escobar Mejía, María José"
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Publication Análisis de las estrategias de marketing que utiliza la empresa SMART FIT(Corporación Universitaria Remington, 2024) Sepúlveda Osorio, Yurley; Jiménez Celestino, Óscar Darío; Grisales Caicedo, Brayan Steven; Escobar Mejía, María JoséSMART FIT es una cadena de gimnasios con una extensa presencia en países como Argentina, Uruguay, México, Brasil, República Dominicana, Paraguay, Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Chile, Costa Rica, Perú y Ecuador. Su misión es entregar fitness de alta calidad, haciéndolo accesible para todos. (Smart Fit - Concepto, s. f.). A partir de esto, esta investigación se fundamentó en identificar cuáles fueron las estrategias de marketing que utilizó SMART FIT para darle al cliente una excelente experiencia y así aumentar la fidelización tanto en mercados nacionales como internacionales. En este informe se mostrarán algunos de los métodos que utiliza la empresa para mantenerse posicionado en el mercado fitness y poder crecer potencialmente día a día. Por medio de su aplicación móvil, SMART FIT recopila información útil para ofrecer a cada usuario una rutina personalizada de acuerdo a sus objetivos. Esta aplicación también le permite estar actualizado del proceso de cada persona y así darle un contenido más exclusivo, además de ofrecer clases virtuales y consejos de salud y bienestar. Por medio de sus redes sociales hacen campaña de eventos que se realizan en las diferentes ciudades, como Swing Latino, Clásico El Colombiano, y también ofrecen información sobre rutinas, hábitos y consejos fitness. Además, SMART FIT utiliza email marketing y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para enviar mensajes de promociones, descuentos y demás, de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada cliente.Publication Impacto del storytelling en la marca de moda Agua Bendita(Corporación Universitaria Remington, 2025) Plata Rocha, Sandra; Gómez Rodríguez, Luz Adriana; Escobar Mejía, María JoséEl objetivo de este análisis es evaluar la eficacia de las estrategias de “Storytelling” de Agua Bendita, a través de tres ejes fundamentales: estilo de vida viajero, moda con inspiración artesanal y vínculo emocional con el consumidor. Estos pilares permiten potenciar las buenas prácticas de la marca, impactando y generando una mejor y amplia conexión con los clientes; a través de historias que narran su origen, los diseños artesanales y el impacto social positivo. El análisis arrojó que estas iniciativas, a través de los ejes propuestos, ayudan a incrementar la cantidad de “me gusta” y mejoran la actividad en comentarios y publicaciones guardadas y compartidas por los usuarios. Como consecuencia, genera un impacto positivo al amplificar en un 20% las métricas, aumentando la visibilidad de la marca, permitiendo posicionar y atraer más consumidores mediante un vínculo emocional con el público. La estrategia de Storytelling ha sido clave en el posicionamiento y aumento de las ventas en redes sociales como Instagram y Facebook y la página web de las marcas en los últimos años y se establece como herramienta fundamental del marketing digital en esta nueva era tecnológica.