Tecnología en Gestión Logística
Permanent URI for this collection
Trabajos de grado de la Tecnología en Gestión Logística.
Browse
Browsing Tecnología en Gestión Logística by Author "Amortegui Granada, Jhon Edisson"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
Publication Análisis de estrategias de fidelización de clientes, para una empresa del sector servicios en Colombia para el año 2024(Corporación Universitaria Remington, 2024) Veloza, Hever Armando; García Mosquera, César Augusto; Amortegui Granada, Jhon EdissonEl presente informe tiene como fin dar a conocer todos aquellos aspectos los cuales son de suma importancia para las organizaciones, en cuanto a la implementación de estrategias encaminadas a la satisfacción de los clientes, así mismo como las organizaciones deben estar en una constante evolución y crecimiento en el ámbito tecnológico, para así garantizar un mejoramiento continuo que este a la altura del entorno y la sociedad moderna. Este informe plantea y hace énfasis en como las organizaciones deben establecer una comunicación asertiva con los clientes y consumidores finales, buscando generar confianza por parte de estos en la búsqueda de brindar soluciones a sus necesidades y requerimientos en cuanto a la calidad de los productos o prestación de servicios según sea el caso, brindando un constante acompañamiento garantizando un excelente servicio post-venta, creando en los clientes fidelidad para con la compañía, sin que el valor económico sea un factor determinante en lo antes mencionado.Publication Análisis del impacto de la inteligencia artificial en la toma de decisiones estratégicas, en las organizaciones en el año 2024(Corporación Universitaria Remington, 2024) Rincón Duque, Jorge Mario; García Mosquera, César Augusto; Amortegui Granada, Jhon EdissonEste informe explora la relevancia de la implementación de nuevas tecnologías, particularmente la inteligencia artificial (IA), en el ámbito empresarial. Se enfoca en los beneficios que la IA ha aportado al sector industrial latinoamericano y analiza su potencial para el desarrollo de nuestro país. Sin embargo, el informe también resalta que, a pesar del progreso tecnológico, es fundamental utilizar estas herramientas de manera responsable y priorizar las buenas prácticas para garantizar su correcto funcionamiento y evitar posibles repercusiones negativas.En definitiva, este documento busca concientizar sobre la importancia de un enfoque responsable y ético en la adopción de nuevas tecnologías, como la IA, para maximizar su impacto positivo en el sector industrial y en la sociedad en general.Publication Importancia de la comunicación asertiva en los procesos de gestión empresarial en las organizaciones en el año 2024(Corporación Universitaria Remington, 2024) Quintero Rodríguez, Edwin Ricardo; García Mosquera, César Augusto; Amortegui Granada, Jhon EdissonEl presente informe tiene como finalidad recalcar la importancia de la implementación de la comunicación asertiva en las organizaciones como herramienta esencial en todas las áreas para el buen desarrollo de todas las operaciones de las organizaciones en Colombia y que por medio de buenas estrategias y apoyo de las tecnologías se beneficien las organizaciones. La modernización actual, las nuevas generaciones, el uso de tecnologías deben de usarse de forma activa, y exigen que a los colaboradores y a clientes se les transmita la información, de forma cada vez más cercana. El informe abarca diferentes áreas y procesos que están relacionadas entre sí con la búsqueda de la implementación de la comunicación asertiva, con el objetivo de influenciar todos los clientes internos y externos, la operatividad con el mismo objetivo y en pro de fortalecer la cultura organizacional en general.Publication Plan de mejoramiento para el abastecimiento, almacenamiento y control de inventarios, en una empresa del sector construcción, en Colombia en el año 2024(Corporación Universitaria Remington, 2024) Bernal Arias, Jonathan Esteban; Valencia Giraldo, Daniel Augusto; García Mosquera, César Augusto; Amortegui Granada, Jhon EdissonEl presente informe tiene como finalidad implementar un plan de mejora para las pequeñas y medianas constructoras con el fin de garantizar su crecimiento, su competitividad y reconocimiento en el sector constructor, tanto en la comunidad como en el cliente, siendo esta organización competitiva y autosuficiente. Para ello, se abarcan puntos importantes en su cadena logística como el abastecimiento, almacenamiento, control de inventarios y control de calidad Esto garantiza los procesos planeados con base en el presupuesto hasta la entrega al cliente final.