Publication:
Plan de marketing para Tisuué Spa

dc.contributor.advisorRincón, Jorge Iván
dc.contributor.authorVilla Giraldo, Claudia
dc.date.accessioned2023-09-11T21:29:37Z
dc.date.available2023-09-11T21:29:37Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractUna gran parte de las interacciones humanas ocurren en el marco de la organización, allí se desarrollan dinámicas y fuerzas conscientemente coordinadas entre dos o más personas, pretendiendo lograr una coordinación deliberada y plena de propósitos (Velázquez, 2012). Por lo tanto, una empresa u organización requiere de una compleja serie de procesos de gestión que le permitan funcionar de manera óptima como sistema dentro de la sociedad. Los modelos de mejoramiento de los procesos de gestión organizacional han mostrado tener un papel muy importante dentro del desarrollo de la organización. Parte de estos procesos se enfoca en integrar de forma asertiva la comunicación entre las áreas de la empresa. Dentro de la planeación estratégica de una organización, la política comercial se enfoca en el cliente, y en satisfacer sus necesidades mediante el ofrecimiento y venta de productos o servicios. Desde allí se crean estrategias con base en los ingresos proyectados, así como estrategias enfocadas en establecer canales de distribución y ventas y segmentos de mercado. Sin embargo, para que estos procesos se lleven a cabo de forma exitosa, es de vital importancia que el área comercial se integre con el área administrativa, ara la adecuada planificación de cómo se va a llevar el producto o servicio al potencial cliente. De esta manera será posible orientar de forma adecuada las estrategias en ambas áreas de la empresa.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent126 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1422
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeManizales (Caldas, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectEmpresaspa
dc.subjectGestiónspa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembCrecimiento empresarial
dc.subject.lembRelaciones con los clientes
dc.titlePlan de marketing para Tisuué Spaspa
dc.title.alternativePlan de marketing para la empresa Tisuué Spa
dc.title.alternativePlan de marketing para Tisuue Spa integrando el área comercial
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU- PRE- 2016 Marketing tisuue spa.pdf
Size:
2.08 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Trabajo de grados
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
2.13 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: