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Propuesta de gestión del cambio en la atención al público en las entidades públicas del municipio de Neira Caldas

dc.contributor.advisorMoreno Orozco, Juan Camilo
dc.contributor.authorAlzate Arango, Augusto
dc.contributor.authorGrisales Ocampo, Deibi Andrés
dc.date.accessioned2024-01-17T17:47:55Z
dc.date.available2024-01-17T17:47:55Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEn el ámbito de las entidades públicas, la prestación de un servicio de calidad al público se ha convertido en una cuestión fundamental para el éxito y la eficiencia de cualquier organización. La satisfacción del cliente, ciudadano o usuario se ha vuelto un indicador clave para medir la efectividad y la reputación de las entidades. En este contexto, es indispensable analizar y mejorar constantemente los aspectos característicos del servicio al público con el fin de optimizar su funcionamiento y alcanzar un nivel óptimo de atención. El presente informe se enfoca en el análisis y la propuesta de mejora continua del servicio al público en las entidades públicas. Nuestro objetivo principal es identificar los puntos críticos que afectan la calidad del servicio y proponer estrategias y soluciones prácticas para abordarlos. De esta manera, pretendemos contribuir al fortalecimiento de la relación entre las entidades y el público al que sirven, buscando una mayor eficacia en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los ciudadanos y usuarios.
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.format.extent8 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2028
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeManizales (Caldas, Colombia)spa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAtención al públicospa
dc.subjectEntidades públicasspa
dc.subjectServicios de calidadspa
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembInstituciones públicas
dc.subject.lembFuncionarios públicos
dc.titlePropuesta de gestión del cambio en la atención al público en las entidades públicas del municipio de Neira Caldasspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
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