Publication: Cualidades y características principales que los clientes tienen en cuenta al elegir un centro de estética en el municipio de Marinilla
Loading...
Date
2025
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Corporación Universitaria Remington
Abstract
El presente proyecto tiene como objetivo identificar las cualidades y características principales que los clientes tienen en cuenta al elegir un centro de estética en el municipio de Marinilla. El método utilizado fue un estudio cualitativo, descriptivo e interpretativo basado en 15 artículos consultados de casos de investigación reales en centros estéticos a nivel mundial con un enfoque similar al objetivo de este proyecto. La información recopilada nos permitió la identificación de cualidades generales que los usuarios tienen en cuenta al elegir un centro estético, estos hacen una valoración de dichas cualidades y que su decisión de compra se ve aludida por la calidad del servicio y las que más les brinda bienestar. Como conclusión podemos llamar la calidad del servicio como esa propuesta de valor que el cliente valora, ya que satisface sus necesidades, súpera sus expectativas le brinda bienestar y felicidad al adquirir un servicio y como resultados obtenemos la fidelidad de nuestros clientes y un respaldo en el servicio como una ventaja competitiva.
Description
Keywords
Calidad del servicio, Servicio al cliente, Fidelidad, Ventaja competitiva, Redes sociales