Publication:
Análisis del comportamiento del consumidor frente al uso de productos de un solo uso y productos de aseo biodegradables en la ciudad de Armenia

dc.contributor.advisorMoncada Rendón, Luis Fernando
dc.contributor.authorGarcía Pineda, Diana Marcela
dc.contributor.authorMambuscay Ordoñez, William Fernando
dc.date.accessioned2024-10-22T14:30:46Z
dc.date.available2024-10-22T14:30:46Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractDesde la revolución industrial, (1760-1840). Todos los procesos fabriles tuvieron una evolución y transformación significativa. Esta revolución tecnológica-industrial trajeron múltiples beneficios, sin embargo, todas las actividades directas e indirectas derivadas de los procesos productivos en el sector primario, secundario y terciario han generado con el paso del tiempo daños graves e irreparables al medio ambiente (aire, fauna, flora, agua). En los últimos años se han realizado varias cumbres ambientales sobre el cambio climático. (Johannes Burgo 2002, Bali 2007, Copenhague 2009, Doha 2012, Bogotá 2019), donde cuyo objetivo principal es la preservación del medio ambiente y se aboga por el uso responsable y sostenible de los recursos naturales. Las industrias se ven abocadas a contribuir en la solución de esta problemática ambiental de manera sostenible, tratando de disminuir el impacto ambiental derivado de sus actividades industriales, elaborando productos amigables con el medio ambiente, como por ejemplos: reemplazando producto de un solo uso por productos biodegradables. En este trabajo se busca determinar la relación existente entre el cuidado del medioambiente y la adquisición de productos amigables con el medio ambiente, además evidenciar el impacto que tiene en el consumidor las estrategias de marketing de las empresas dedicadas a la elaboración, distribución y comercio de productos amigables con el medio ambiente.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent40 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5055
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeArmenia (Quindío, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAspecto ambientalspa
dc.subjectImpacto ambientalspa
dc.subjectMedio ambientespa
dc.subjectProductos biodegradablesspa
dc.subjectProductos amigables con el medio ambientespa
dc.subjectProductos de un solo usospa
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas
dc.subject.lembMedio ambiente
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor frente al uso de productos de un solo uso y productos de aseo biodegradables en la ciudad de Armeniaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2024 Analisis comportamiento consumidor.pdf
Size:
2 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_ARM_41960659_1096039786_2024_2.pdf
Size:
558.79 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: