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Estrategia y mejora en la atención del punto Tigo Buga, Valle del Cauca

dc.contributor.advisorBastidas Orrego, Lina María
dc.contributor.authorBuitrón Suárez, Jessica Paola
dc.date.accessioned2025-05-09T21:57:37Z
dc.date.available2025-05-09T21:57:37Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal proponer estrategias de mejora en el punto de atención de Tigo ubicado en Buga, Valle del Cauca, con el fin de optimizar los indicadores de satisfacción del cliente. Basándose en un diagnóstico integral que incluye el análisis de procesos, encuestas y entrevistas, se identificaron debilidades críticas relacionadas con la atención al cliente, el manejo de recursos y la cultura organizacional, con lo cual se realizó el planteamiento de estrategias dentro de las cuales se planteó el desarrollo de capacitaciones a los equipos de trabajo, plan canguro para nuevos asesores que se enfoca en el entrenamiento en puesto de trabajo guiado por asesores con experiencia y el fomento del uso de canales para radicación de solicitudes y el uso del canal web de agendamiento de citas que posteriormente se implementaron y evaluaron los resultados, de lo cual se obtiene como resultado principal un incremento del 25.2% en el indicador de satisfacción comparado entre el mes de agosto con un resultado del 68.93% y el mes de octubre con un resultado de 86.27%.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent26 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7087
dc.language.isospa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeMedellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectServiciospa
dc.subjectMejoramientospa
dc.subjectClientesspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidor
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembCultura corporativa
dc.titleEstrategia y mejora en la atención del punto Tigo Buga, Valle del Caucaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
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