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Satisfacción del cliente en la Aerolínea Delta : factores claves mediante el análisis de datos

dc.contributor.advisorCastaño Osorio, Ivonne
dc.contributor.advisorAmortegui Granada, John Edison
dc.contributor.authorAlzate Sánchez, Carolina
dc.contributor.authorCarvajal Castrillón, Angie Katherine
dc.date.accessioned2024-07-25T16:03:14Z
dc.date.available2024-07-25T16:03:14Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl propósito de este texto es enfoca principalmente en la satisfacción del cliente con los servicios de las aerolíneas aplicando la metodología CRIPS-DM. Dicha metodología, se utiliza en sus diez fases principales, que se tendrán presentes para desarrollar el proceso de análisis como lo son: la comprensión del negocio, la preparación de los datos, el modelado y la evaluación que ayudarán a la resolución de los factores determinantes en satisfacción de los clientes. De igual manera, es preciso completar cada una de las fases para continuar con la siguiente y obtener un buen resultado. El proceso incluye la verificación de la disposición de los datos necesarios, la clasificación y la modificación de los datos a los formatos idóneos para el análisis y el uso de técnicas de modelado junto con la verificación de que los modelos cumplan con los objetivos establecidos, utilizando un enfoque correlacional. En relación con el análisis de este conjunto de datos, se alcanza a obtener información valiosa para las aerolíneas de los factores que contribuyen a la satisfacción del cliente, permitiendo la adaptabilidad de sus servicios a causa de lo que antes se ha dicho para mejorar la experiencia general del cliente.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Sistemasspa
dc.format.extent15 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3661
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.publisher.placePereira (Risaralda, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAnálisis de datosspa
dc.subjectCrisp-dmspa
dc.subjectVisualizaciónspa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectBig dataspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidor
dc.subject.lembAnálisis de datos
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.titleSatisfacción del cliente en la Aerolínea Delta : factores claves mediante el análisis de datosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
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