Publication:
El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes

dc.contributor.advisorGarcía Mosquera, César Augusto
dc.contributor.authorGómez Bedoya, Ana María
dc.date.accessioned2023-01-20T16:37:37Z
dc.date.available2023-01-20T16:37:37Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo que los profesionales, empresas y administradores identifique que aspectos pueden mejorar o que deben implementar para fidelizar clientes y lograr la satisfacción de los compradores, para esto se definen unos puntos importantes que se deben desarrollar con profesionalismo, como lo es el inicio de toda una implementación de decisiones, ideas y estrategias, que permiten que la visión y el pensamiento cambie favorablemente, propone que se le de valor e importancia a los comportamientos, sensaciones, gustos y preferencias que cada usuario, comprador o cliente busca con el fin de solo encontrar satisfacción y felicidad. En mucha ocasiones la ventas se ven como un opción para mejorar el rendimiento económico y financiero, pero en este informe se plantean discusiones diferentes donde se comprenderá el verdadero significado de lo que es cada cliente y que valor realmente representa en cada producto o servicio que se ofrece al mercado, también se podrán identificar estrategias innovadoras que se pueden aplicar para conservar ese cliente que se convertirá en un fiel comprador, otro objetivo que busca este planteamiento es que aquellas propuestas que en algún momento no fueron expuestas por temor, con confianza se pueda plantear sin miedo, la idea es que se pueda ir un paso más allá de lo común y encontrar esos métodos inteligentes que pueden funcionar exitosamente en el mercado, también se busca que el nivel de competitividad mejore donde ganar sea la único opción en la mente del administrador reflejando esto ante el consumidor final.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent16 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1104
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeCartago (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectDirecciónspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.subject.lembRelaciones con los clientes
dc.subject.lembCalidad de los productos
dc.titleEl papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2020 Papel alta dirección.pdf
Size:
134.37 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Trabajo de grado
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
2.13 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: