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El papel de la alta dirección, en las estrategias de fidelización de los clientes

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Date
2020
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Publisher
Corporación Universitaria Remington
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Abstract
El presente informe tiene como objetivo que los profesionales, empresas y administradores identifique que aspectos pueden mejorar o que deben implementar para fidelizar clientes y lograr la satisfacción de los compradores, para esto se definen unos puntos importantes que se deben desarrollar con profesionalismo, como lo es el inicio de toda una implementación de decisiones, ideas y estrategias, que permiten que la visión y el pensamiento cambie favorablemente, propone que se le de valor e importancia a los comportamientos, sensaciones, gustos y preferencias que cada usuario, comprador o cliente busca con el fin de solo encontrar satisfacción y felicidad. En mucha ocasiones la ventas se ven como un opción para mejorar el rendimiento económico y financiero, pero en este informe se plantean discusiones diferentes donde se comprenderá el verdadero significado de lo que es cada cliente y que valor realmente representa en cada producto o servicio que se ofrece al mercado, también se podrán identificar estrategias innovadoras que se pueden aplicar para conservar ese cliente que se convertirá en un fiel comprador, otro objetivo que busca este planteamiento es que aquellas propuestas que en algún momento no fueron expuestas por temor, con confianza se pueda plantear sin miedo, la idea es que se pueda ir un paso más allá de lo común y encontrar esos métodos inteligentes que pueden funcionar exitosamente en el mercado, también se busca que el nivel de competitividad mejore donde ganar sea la único opción en la mente del administrador reflejando esto ante el consumidor final.
Description
Keywords
Dirección, Estrategia, Fidelización, Innovación
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