Publication:
Emotividad orientada al bienestar y su impacto en la operatividad de los colaboradores de los contact center de la ciudad de Manizales

dc.contributor.advisorOspina Parra, Jorge Andrés
dc.contributor.authorValencia Moreno, María Eugenia
dc.contributor.authorFranco Marulanda, Manuel Fernando
dc.date.accessioned2024-09-20T18:41:46Z
dc.date.available2024-09-20T18:41:46Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste artículo de Reflexión, busca identificar los factores y variables que impactan el desempeño de los colaboradores en Centros de Contacto, teniendo en cuenta el objeto de los contratos donde la asistencia que se proporciona debe ofrecer un servicio efectivo y eficiente, el cual satisface la sensación de calidad ante los clientes facilitando soluciones y respuesta a las consultas frente a los servicios ofrecidos por estas unidades de negocio. Se identificó que existen impactos negativos que afectan directamente a los colaboradores de estas empresas, que desencadenan en algunos casos exibienddo el síndrome de burnout, generando agotamiento emocional, Enfoque solo a resultados y baja construcción de carreras y promoción de las personas. Los instrumentos utilizados en el estudio de caso de investigación, se realizó mediante un enfoque descriptivo, Se realizaron entrevistas aplicadas al personal estratégico de dos Contac Center de la ciudad y se tuvo acceso a encuestas que estos han aplicado en la medición de la satisfacción de los trabajadores. La aplicación de estos instrumentos en este estudio de caso de investigación, nos brindó información valiosa en diversos contextos que contribuyen a identificar conceptos positivos y negativos desde la óptica del marco laboral en Colombia, y la importancia del ser en el desempeño laboral, específicamente para la ciudad de Manizales.
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.format.extent22 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4657
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeManizales (Caldas, Colombia)spa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectComportamiento individual y colectivospa
dc.subjectComunicación asertivaspa
dc.subjectAlta productividadspa
dc.subjectImportancia del serspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectBienestar del individuospa
dc.subjectEficienciaspa
dc.subjectEficaciaspa
dc.subjectAusentismospa
dc.subjectGestor de felicidadspa
dc.subjectImpacto en colaboradoresspa
dc.subjectPlanes estratégicosspa
dc.subject.lembRendimiento laboral
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembAdministración de personal
dc.titleEmotividad orientada al bienestar y su impacto en la operatividad de los colaboradores de los contact center de la ciudad de Manizalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-POS-2024 Emotividad orientada bienestar.pdf
Size:
192.93 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_MAN_30401440_1053810831_2024_1.PDF
Size:
85.37 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: