Publication:
Análisis de datos de los clientes de la agencia de marketing digital Imágenes Plus de Cúcuta

dc.contributor.advisorMira Mejía, John Fredy
dc.contributor.authorCasas Leguizamón, Zugey Milena
dc.contributor.authorMendoza Arenales, José Nicolás
dc.date.accessioned2024-05-21T15:23:33Z
dc.date.available2024-05-21T15:23:33Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractLa Agencia de Marketing Digital Imágenes Plus, a la cual hacemos referencia en la investigación, esta es una agencia de publicidad con 8 años de experiencia, ofrece los servicios digitales como la creación de sitios web o aplicaciones, estrategias de marca y marketing digital. La agencia ofrece servicios diseñados para inspirar a nuestros clientes, ya sean emprendedores de empresas grandes, medianas o pequeñas, es de suma importancia para la agencia contar con la confianza que depositan para poder transmitir las ilusiones con que llegan los clientes de la agencia. Están comprometidos y creen en el talento y la creatividad de los programadores y diseñadores, los cuales le brindan soluciones de una forma ágil, creativa. Los clientes depositan su confianza en la agencia, en el compromiso que tiene con los clientes, en el talento y la creatividad para ofrecer soluciones a los problemas que importan como clientes. El análisis de datos nos permite comprender el comportamiento y las necesidades de los clientes logrando una transformación digital favoreciendo la agencia, pues con la información recopilada podemos utilizarla para hacer un análisis de datos, y así la agencia pueda tomar decisiones según la necesidad de sus clientes, haciéndola innovadora y más competitiva del mercado. Para ser eficaz el análisis de datos es necesario la recopilación de datos para poder hacer su interpretación de los resultados obtenidos siendo necesario que la base de datos que es la que obtiene la información de los clientes, siendo de gran ayuda los avances tecnológicos como son las inteligencias digitales, Big data la cual nos permite el manejo rápido y eficiente, haciendo que las empresas puedan realizar un análisis más detallado de datos contables, de marketing. El objetivo de nuestro proyecto viene siendo la optimización de las estrategias utilizadas para marketing, analizando los datos de los clientes, aumentando así la eficiencia de las campañas de marketing, mejorando la retención de clientes, maximizando las inversiones. La comprensión del comportamiento de los clientes identificando sus gustos, necesidades, gastos, la expresión de sus intereses, el ofrecimiento de ofertas puede aumentar su interés y así el cliente dará referencia de la empresa y se mantendrá la fidelidad a la agencia.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Sistemasspa
dc.format.extent24 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2994
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.publisher.placeCúcuta (Santander, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAnálisis de datosspa
dc.subjectBase de datosspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectHerramientas tecnológicasspa
dc.subjectMinería de textosspa
dc.subject.lembDiseño de páginas web
dc.subject.lembMercadeo de servicios
dc.subject.lembRelaciones con los clientes
dc.titleAnálisis de datos de los clientes de la agencia de marketing digital Imágenes Plus de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2024 Analisis datos clientes.pdf
Size:
582.96 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11 Cesión Derechos_TG (1) José Mendoza - Zugey Casas.pdf
Size:
214.4 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: