Publication:
Sistematización de la validación de funciones en la empresa SITTI

dc.contributor.advisorBastidas Orrego, Lina María
dc.contributor.authorMesa Rodas, Sandra Milena
dc.date.accessioned2025-01-09T20:09:32Z
dc.date.available2025-01-09T20:09:32Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl presente proyecto analiza y mejora la eficiencia del servicio de atención al ciudadano en la Secretaría de Movilidad de Medellín, en colaboración con el operador SITTI. Actualmente, los ciudadanos experimentan incomodidad y retrasos debido a la necesidad de realizar pagos en bancos y regresar para completar trámites, lo que prolonga significativamente los tiempos de atención y no cumple con los Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS). Analizando los procesos, revela que un alto porcentaje de usuarios encuentra el proceso de pago difícil y esperar más de 30 minutos en fila, lo que indica una urgente necesidad de mejora. La implementación de un sistema de turnos electrónicos para pagos podría reducir significativamente los tiempos de espera y mejorar la experiencia del usuario. Capacitar al personal y realizar mejoras a los procedimientos internos son medidas esenciales para garantizar una atención más ágil y eficiente. Estas medidas son esenciales para cumplir con los ANS y mejorar la experiencia del usuario, contribuyendo significativamente a la satisfacción del ciudadano y al posicionamiento positivo de la Secretaría de movilidad de Medellín.
dc.description.degreelevelTecnológicaspa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Empresarial y Financieraspa
dc.format.extent16 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5771
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeMedellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Empresarial y Financieraspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectSecretaría de Movilidadspa
dc.subjectTiempo de atenciónspa
dc.subjectSittispa
dc.subjectServiciospa
dc.subjectEficienciaspa
dc.subject.lembMejoramiento de procesos
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembSatisfacción del consumidor
dc.titleSistematización de la validación de funciones en la empresa SITTIspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2024 Sistematizacion validacion funciones.pdf
Size:
437.85 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_MED_1036613986_2024_2.pdf
Size:
211.35 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: