Publication:
Hacia la construcción de una marca solida

dc.contributor.advisorCorrea Giraldo, Alejandra
dc.contributor.authorRincón Campos, Juliana Lizeth
dc.date.accessioned2024-06-17T13:53:56Z
dc.date.available2024-06-17T13:53:56Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEn el contexto de los procesos de emprendimiento, crear experiencias significativas para los clientes se vuelve un factor de alto valor. En este trabajo de grado, nos enfocamos en segmentar cuidadosamente nuestro público objetivo, a través de un buyer person, y en mejorar su experiencia al momento de elegir nuestros productos o servicios. Este proceso nos llevó a identificar que nuestro público meta es más amplio y diverso de lo que inicialmente habíamos pensado. Esto nos permite llegar a un mayor número de potenciales clientes y expandir nuestro alcance en el mercado. Identificamos oportunidades para mejorar la presentación de nuestros productos o servicios, haciendo que la experiencia del usuario sea más amigable, intuitiva y atractiva. Al optimizar estos aspectos, lograremos captar mejor la atención de nuestro público y generar una mayor conexión con la marca. Además, trabajar con prototipos nos permite mitigar errores y evaluar la probabilidad de aceptación de nuestras propuestas en el mercado. Esta práctica nos brinda valiosos insights y retroalimentación antes de lanzar nuestro producto o servicio, lo que aumenta las posibilidades de éxito. Implementando estas mejoras, podremos ofrecer una experiencia más satisfactoria a nuestros clientes a través de nuestras redes sociales y otros canales de comunicación. Además, configuraremos nuestra marca a nivel nacional, generando una mayor fidelización y lealtad por parte de nuestros clientes.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.format.extent21 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3328
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.publisher.placeMedellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEstrategias de marketingspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectSegmento del públicospa
dc.subjectAtención al clientespa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembSatisfacción del consumidor
dc.titleHacia la construcción de una marca solidaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2024 Construccion marca solida.pdf
Size:
710.21 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11 Cesión Derechos_TG Juliana Lizeth Rincon.pdf
Size:
212.57 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: