Publication: Proceso de ideación para mejorar la experiencia de los usuarios en una empresa de videojuegos
dc.contributor.advisor | Correa Giraldo, Alejandra | |
dc.contributor.author | Montes Herrera, Leynis Liseth | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T14:08:34Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T14:08:34Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | El proyecto de proceso de ideación para mejorar la experiencia de los usuarios en la empresa de videojuegos DreamForge Game busca establecer un marco estructurado y creativo para la generación de ideas innovadoras y atractivas. El objetivo principal es fomentar la creatividad de los empleados y estimular la colaboración en equipo para desarrollar conceptos originales que destaquen en la industria de los videojuegos. El proceso de ideación se basa en la exploración de tendencias del mercado, el análisis de la competencia, la identificación de necesidades y deseos de los jugadores, así como en la experimentación con nuevas Tecnológicas y mecánicas de juego. Se fomenta la diversidad de perspectivas y la libre expresión de ideas, con el fin de generar propuestas innovadoras y emocionantes. A lo largo del proyecto, se llevarán a cabo sesiones de lluvia de ideas, workshops de creatividad y pruebas de concepto para refinar y seleccionar las propuestas más prometedoras. El equipo de desarrollo trabajará en estrecha colaboración con diseñadores, artistas y programadores para materializar las ideas en prototipos jugables y evaluar su viabilidad Técnica profesional y comercial. Este se caracteriza por ser iterativo y adaptable, permitiendo ajustes en función de feedback de usuarios, pruebas de mercado y cambios en las tendencias de la industria. DreamForge Game se compromete a apoyar la creatividad de sus empleados, fomentando un ambiente de trabajo estimulante y propicio para la generación de nuevos y emocionantes juegos. | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) de Sistemas | spa |
dc.format.extent | 25 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3329 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria Remington | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingenierías | spa |
dc.publisher.place | Medellín (Antioquia, Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería de Sistemas | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Ideación | spa |
dc.subject | Equipo | spa |
dc.subject | Brainstorming | spa |
dc.subject | Workshops | spa |
dc.subject | Feedback | spa |
dc.subject.lemb | Videojuegos | |
dc.subject.lemb | Trabajo en equipo | |
dc.subject.lemb | Mejoramiento de procesos | |
dc.title | Proceso de ideación para mejorar la experiencia de los usuarios en una empresa de videojuegos | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | spa |
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- RIU-PRE-2024 Proceso ideacion experiencia.pdf
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