Publication:
Implementación de acciones de marketing digital

dc.contributor.advisorGuerrero Aguilar, Edinson Antonio
dc.contributor.authorPalacio Ricardo, Mauricio
dc.date.accessioned2024-10-25T22:19:52Z
dc.date.available2024-10-25T22:19:52Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractLa práctica profesional es uno de los pasos más importantes en la vida de todo estudiante que se acerca a obtener su título, ya que, al crear el vínculo, empresa a practicante, se distinguen las capacidades del futuro profesional adquiriendo en su carrera; esta es la primera experiencia laboral donde plasmaré algunos conocimientos adquiridos durante la carrera, esto es, un proceso donde la teoría la convertimos en algo real. De la misma manera en este informe se evidenciará la descripción general de la empresa (misión, visión, objetivo general, objetivos específicos, mercado meta, valores corporativos y sus productos y servicios), las herramientas presenciales y digitales que utilice como apoyo para el desarrollo de mi práctica profesional, seguido de esto se encontrarán las funciones a ejecutar en el marco de contrato de práctica resaltando el problema identificado en la empresa asignada. El objetivo general y los objetivos específicos de la práctica, los recursos para la misma. Así, se reflejarán las funciones desarrolladas en la práctica profesional, los materiales tangibles e intangibles, la apropiación e identificación de conocimientos y el nivel de innovación de la empresa. También, se detallará los componentes de RSE y sostenibilidad que está compuesta por 7 fases, la evaluación de la gestión estratégica de la empresa (perspectiva y prospectiva), el diagnóstico escrito (DOFA vs. PESTEL), por último, estarán las conclusiones y recomendaciones para la empresa. Por ende, en el presente informe se evidenciará lo realizado durante la etapa de práctica en enTuAgro S. A.S.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent32 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5119
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeApartadó (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectContrato de prácticaspa
dc.subjectAnálisis de ventasspa
dc.subjectBase de datosspa
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.titleImplementación de acciones de marketing digitalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2024 Implementacion acciones marketing.pdf
Size:
1.31 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_APA_1007439952_2024_2.pdf
Size:
229.84 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: