Publication:
Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas

dc.contributor.advisorGarcía Mosquera, César Augusto
dc.contributor.authorYara Parra, Julián Andrés
dc.contributor.authorBermúdez Castañeda, Ximena
dc.date.accessioned2025-02-17T18:29:12Z
dc.date.available2025-02-17T18:29:12Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las tendencias, target y necesidades pueden contribuir en la toma de decisiones fundamentadas que permite con táctica y eficacia una estabilidad en el sociedad donde la competencia es cada vez más rigurosa.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent15 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placePereira (Risaralda, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectEvoluciónspa
dc.subjectGlobalizaciónspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectNeurocienciaspa
dc.subject.lembMarketing digital
dc.subject.lembToma de decisiones
dc.subject.lembMercadeo
dc.titleNeuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2024 Neuro marketing herramienta.pdf
Size:
154.84 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_PER_1225093062_1193221058_2025_1.pdf
Size:
224.76 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: