Publication:
Rediseño de marca y creación de manual de identidad corporativa para la empresa Campo Fuerte S.A.S

dc.contributor.advisorLópez Medina, Juan Diego
dc.contributor.authorOrrego Rodríguez, Diana Marcela
dc.date.accessioned2025-02-11T15:25:30Z
dc.date.available2025-02-11T15:25:30Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste trabajo es una presentación del trabajo de grado sobre el rediseño de la imagen o logo, además de la creación del manual de identidad corporativa de la empresa Campo Fuerte S.A.S, donde se practican todos los conocimientos y habilidades como diseñadora gráfica, con el objetivo principal de lograr fortalecer la imagen de la empresa Campo Fuerte S.A.S dedicada a la fumigación de herbicidas, ubicada en el Valle del Cauca. Esto a través del diseño de una nueva imagen, el diseño del manual de identidad para la comunicación correcta de la marca y lo que representa de una forma coherente en todos los soportes, Redes sociales, impresiones, digitales y/o espacios.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño Gráficospa
dc.format.extent61 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6170
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseñospa
dc.publisher.placeCartago (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.publisher.programProfesional en Diseño Gráficospa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectRediseñospa
dc.subjectManual de identidad corporativaspa
dc.subjectLogospa
dc.subjectImagenspa
dc.subject.lembImagen y diseño corporativo
dc.subject.lembMarcas de empresas
dc.subject.lembRedes sociales
dc.titleRediseño de marca y creación de manual de identidad corporativa para la empresa Campo Fuerte S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2024 Rediseño marca creacion.pdf
Size:
2.3 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11 Cesión Derechos_TG.pdf
Size:
556.2 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: