Publication:
Informe final : del aula de clase a un campamento empresarial. IV Campamento de la Facultad de Ciencias Empresariales

Loading...
Thumbnail Image
Date
2024
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Corporación Universitaria Remington
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
La Corporación Universitaria Remington abrió sus puertas desde "la ciudad de la eterna primavera" Medellín para llevar a cabo la IV versión del campamento de la facultad de ciencias empresariales desarrollado entre el 22 al 27 de julio del año 2024, es la oportunidad para integrar un pequeño grupo de estudiantes que vienen de diferentes partes del país, en un espacio de aprendizaje, de crecimiento personal y profesional para las carreras que estamos estudiando. Del aula de clase al campamento, es un informe donde se describe que, con la participación de 32 estudiantes siendo el grupo más grande que ha tenido esta versión del campamento; se puede decir que es una experiencia enriquecedora, partiendo desde lo personal y haciendo mención en la relación con nuevas personas de diferentes culturas, formas de ser muy particulares que permite haya una interacción fluida y compartir espacios de transferencia del conocimiento y experiencias desde lo académico y profesional. Cabe resaltar la participación activa de cada uno de ellos en el campamiento, los vínculos intrapersonales que se generaron, las actividades programadas por parte del personal de la facultad de la universidad en los diferentes escenarios, es decir, las visitas a empresas de los sectores públicos y privados reconocidas como Yamaha, Zona Franca Rionegro, EPM, Banco de la República, conversatorios, actividades en las aulas de clase,, en especial de crecimiento personal en el hotel Los Pomos, permite que los estudiantes tengan una razón más para tener amor por sus carreras, no solo desde lo académico, sino en sus carreras de vida.
Description
Keywords
Marketing, Competitividad, Finanzas personales
Citation