Publication:
Importancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024

dc.contributor.advisorGarcía Mosquera, César Augusto
dc.contributor.advisorAmortegui Granada, Jhon Edisson
dc.contributor.authorMoreno Posada, Kelly Lindsey
dc.contributor.authorMorocho Morocho, Camila
dc.date.accessioned2024-08-03T13:38:38Z
dc.date.available2024-08-03T13:38:38Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl presente informe tiene como finalidad recalcar la importancia de la implementación de estrategias de marketing digital y E-commerce en el sector comercial de Colombia como herramientas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la competitividad y productividad de las organizaciones y por medio de estas ser relevantes dentro de un sector tan competitivo y cambiante. El uso de nuevas tecnologías, estrategias, canales digitales pueden ofrecer grandes oportunidades para las organizaciones. El informe abarca distintas razones por las cuales es importante implementar distintos procesos y metodologías relacionados con las nuevas tecnologías del mundo digital y que facilitarán el desarrollo y mejoraran la competitividad de las organizaciones en el futuro.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent17 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3804
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placePereira (Risaralda, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectGlobalizaciónspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subject.lembMercadeo por internet
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas
dc.titleImportancia de las estrategias del e-commerce y marketing digital, en el sector comercial, en Colombia en el año 2024spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
RIU-PRE-2024 Importancia estrategias e-commerce.pdf
Size:
170.6 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
BL-FR-11_PER_1006293737_1006318907_2024_1.pdf
Size:
237.86 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: