Publication:
Modelo de responsabilidad social y honestidad para la empresa Lácteos Cordillera de Nariño S.A.S del municipio de Guachucal Nariño

Loading...
Thumbnail Image
Date
2024
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Corporación Universitaria Remington
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
La responsabilidad social y la honestidad son fundamentales por que fomenta la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente , mejora la reputación y la imagen e incrementa la confianza la lealtad de los clientes empleados y proveedores lo que puede llevar a relaciones más duraderas y beneficiosas, también promueve la confianza a los consumidores, lo que es esencial para el éxito dela planta en cuanto a calidad en el producto, está en la transparencia en la etiquetación y publicidad es importante ya que se informa honestamente sobre ingredientes y procesos . El objetivo de este estudio es proponer un modelo de responsabilidad social y honestidad para la empresa lácteos cordillera de Nariño S A S a partir de la confianza y la transparencia Con el que se pretende practicas éticas y transparentes en la gestión empresarial e influir en la toma de decisiones. Se desarrolla una metodología cualitativa, que está basada en el uso de base de datos académica para filtrar información relevante a través de palabras claves, permitiendo una revisión más detallada y estricta, de esta manera consolidando los aportes más significativos de la responsabilidad social. Para la implementación del plan de responsabilidad social y honestidad para la empresa lácteos la cordillera es necesario que la empresa opere de manera ética y social mente responsable. Académicamente, este trabajo aporta la importancia e implementación de la responsabilidad social que es fundamental para su viabilidad. En el ámbito practico, disminuir el impacto negativo, tanto en la naturaleza como en la sociedad.
Description
Keywords
Responsabilidad social, Honestidad, Transparencia, Confianza, Grupos de interés
Citation