Técnica Profesional en Secretariado Ejecutivo
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Trabajos de grado de la Técnica Profesional en Secretariado Ejecutivo.
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Browsing Técnica Profesional en Secretariado Ejecutivo by Subject "Clima organizacional"
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Publication Aplicación de análisis de la gestión del conocimiento en el terminal de transportes "El Garcero del Llano" en Aguazul Casanare(Corporación Universitaria Remington, 2025) Silva Silva, Elvira María; Chaparro, Jorge ArmandoEste trabajo, está orientado al Análisis de la Gestión del Conocimiento en el Terminal de Transportes “El Garcero del Llano” del municipio de Aguazul Casanare. La gestión del conocimiento: Es un proceso que apoya a las organizaciones para encontrar la información relevante, seleccionar, organizar y comunicarla a todo el personal activo. (Torres, 2018, p15), y se aplica en la toma de decisiones. Convirtiéndose en una herramienta fundamental, que permite generar y transmitir ideas nuevas que ayuden al desarrollo del capital humano y al logro de los objetivos empresariales. La investigación se centra en aplicar una herramienta que permita identificar y medir la gestión del conocimiento en el Terminal de Transportes “El Garcero del Llano” del Municipio de Aguazul, para encontrar la información precisa que ayude a fortalecer la clima organizacional y laboral de la empresa. Por último, en este trabajo se encontrarán recomendaciones y conclusiones como resultado de la investigación realizada; que desde mi experiencia personal fue muy significativa, ya que, como practicante, puse los conocimientos adquiridos en la universidad, al servicio de una empresa que abrió sus puertas para ganar experiencia.Publication Impacto de la flexibilidad laboral en la productividad : un análisis en el contexto colombiano post - pandemia(Corporación Universitaria Remington, 2023) Orozco Hernández, Darly YaritzaEste proyecto analiza cómo las empresas en Colombia pueden adaptarse a las nuevas tendencias laborales del siglo XXI para aumentar la satisfacción y la productividad de sus empleados. Se enfoca en el desarrollo del mercado laboral mundial y colombiano, enfatizando el aumento del interés por el trabajo remoto e híbrido, la importancia de la capacitación continua y la flexibilidad laboral. Analiza las expectativas cambiantes de los trabajadores colombianos, quienes buscan no solo empleo, sino también oportunidades que alineen sus valores personales con los de la organización. El estudio enfatiza las estrategias laborales adaptativas, destacando la importancia de un entorno de trabajo positivo, el desarrollo profesional y la capacidad de adaptarse a un entorno de trabajo inestable. La conclusión del proyecto es que las empresas deben implementar estrategias que fomenten un entorno laboral positivo, flexibilidad, bienestar de los empleados y el desarrollo de habilidades relevantes, esenciales para el éxito organizacional en el contexto colombiano post-pandemia, para responder a las demandas de un mercado laboral en constante evolución.