Técnica Profesional en Secretariado Ejecutivo
Permanent URI for this collection
Trabajos de grado de la Técnica Profesional en Secretariado Ejecutivo.
Browse
Browsing Técnica Profesional en Secretariado Ejecutivo by Author "Villa Henao, Lina María"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Publication Lili Pink como empresa sostenible(Corporación Universitaria Remington, 2024) Carvajal Mendivelso, Danna Jaslenny; Villa Henao, Lina MaríaOrigen y creación de la empresa. Lili Pink es una empresa y marca que empezó siendo colombiana y que ya avanzado agigantados pasos convirtiéndose desde el 2015 en empresa continental siendo reconocida a nivel de toda Latinoamérica con más de 500 tiendas en países como Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador, Bolivia y actualmente en Honduras, su primera tienda fue creada y situada en el 2006 en el barrio Toberín en el norte de la ciudad de Bogotá y fue creada por Max y David Ababi padre e hijo que tuvieron esta innovadora idea que surgió a partir de que su abuelo Hyman Abadi fundó en 1959 una fábrica y comercializadora de venta de telas que llamaron Lafayette, la cual fue pionera y más importante empresa de textiles del país por mucho tiempo, y protagonizó los más hermosos desfiles y pasarelas de la región. Misión y visión. Lili Pink es una marca joven y fresca de lencería y ropa interior para niñas y damas de todas las tallas y formas existentes, es reconocida no solo por su gran variedad en colores formas y tamaños sino también por ser de muy buena calidad a un precio super accesible para todas las mujeres, esta marca fue creada para todas esas mujeres trabajadoras, amas de casa, universitaria, mujeres cabeza de hogares y todas aquellas que se esfuerzan día a día para salir a delante, pero sin dejar de lado su lado delicado y tierno y devolverles su feminidad y que se sientas hermosas en sus cuerpos, gracias a esto la marca a sido muy conocida y querida por todas sus compradoras alcanzado buenas cifras de dinero. Finanzas y marco económico. Venden anualmente cerca de 15 millones de productos, además, ayudan mucho y favorecen al empleo en el país ya que cuenta con más de 2300 empleados en todas sus tiendas. En 2018 entraron al noveno puesto de ese grupo, según el ranking de Dinero, donde compite con gigantes como Adidas, H & M y Arturo Calle. Hoy están en el séptimo lugar, tras vender 435.087 millones de pesos el año pasado, 56,5 por ciento más que en 2021. logrando un crecimiento de más del 60%, año contra año, catapultando y considerándola como una marca imponente de este sector. Sostenibilidad y aporte en el medio ambiente. Además de todo esto, también es una excelente marca gracias a que ayuda a la sostenibilidad ya la economía circular del país, haciendo campañas de reciclaje, planta de árboles y responsabilidad del uso de la energía utilizando métodos renovables para ayudar a priorizar la buena salud de nuestro planeta, Lili Pink es una marca y empresa responsable y comprometida con el medio ambiente y el mundo.