Mercadeo y Estrategia Comercial
Permanent URI for this collection
Trabajos de grado de Mercadeo y Estrategia Comercial.
Browse
Browsing Mercadeo y Estrategia Comercial by Author "Restrepo Castro, Anderson Fernando"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Publication Diseño de una estrategia de ventas biopsicosocial para el fortalecimiento de la conexión emocional en el emprendimiento LIBAC(Corporación Universitaria Remington, 2025) Restrepo Castro, Anderson Fernando; Angulo Gallego, DayanaEl presente trabajo de grado tiene como propósito diseñar una estrategia de ventas fundamentada en el enfoque biopsicosocial, aplicada al emprendimiento familiar LIBAC, emprendimiento creado en diciembre de 2024 por Isabel Cifuentes y ayuda de su esposo, negocio dedicado a la comercialización de regalos personalizados. A partir de un diagnóstico inicial, se identificaron debilidades en los procesos de venta y comunicación con el cliente. La propuesta combina herramientas teóricas y prácticas basadas en la empatía, el lenguaje corporal, la resonancia emocional y la influencia social, con el fin de fortalecer la conexión emocional entre la empresa y sus clientes, mejorar la experiencia de compra y aumentar la fidelización.