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Factores que influyen en la satisfacción del cliente utilizando visualización de datos en la empresa Veolia Aguas de Montería

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Date
2024
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Publisher
Corporación Universitaria Remington
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Abstract
En la búsqueda de monitorear y gestionar el proceso de factores que influyen en la satisfacción del cliente utilizando Técnica profesionals de análisis de datos de la empresa Veolia ,el análisis de dichos datos permite conocer los patrones de variables relacionados con los clientes ,este proyecto presenta los lineamientos necesarios de gestión y analítica de datos derivados de situaciones actuales ,se presenta un apartado especial para la ciudad de Montería ,analizando la situación , con dos bases de datos ,los resultados son determinantes para proporcionar el índice de factores que influyen y avanzar con ellos en una mejora continua en la empresa Veolia aguas de Montería . Pero lo más importante es que dentro de este proyecto se han detallado dos bases de datos específicas que intentan proporcionar información sobre la percepción de los clientes sobre el servicio que presta Veolia Aguas. Los datos recuperados se utilizaron para identificar otro conjunto de factores determinantes: calidad del servicio, atención al cliente, confiabilidad en el suministro y percepción de valor que afecta directamente la satisfacción de los clientes. Siempre teniendo en cuenta dicha información, podemos establecer estrategias o recomendaciones para mejorar la experiencia y reforzar la relación con los usuarios. Los resultados de este análisis son de especial utilidad para Veolia Agua para tener una visión clara sobre aquellos aspectos que más afectan a la satisfacción del cliente. Se pueden encontrar prácticas de Veolia Agua para identificar aquellas áreas que requieren mejorar y una mayor elaboración de acciones concretas para abordar adecuadamente las necesidades y expectativas de los clientes. Además, este impulso de la gestión basada en datos ha puesto de relieve la cultura de mejora continúa liderando desde el frente por la satisfacción del cliente. (Veolia, 2021) Este proyecto ilustra una revisión crítica de Veolia; sobre la base del análisis, la empresa ha podido identificar áreas claves que deben mejorarse y proponer un conjunto de estrategias claramente efectiva para mejorar la experiencia del cliente y estar mejor posicionada en el mercado.
Description
Keywords
Modelado, Encuesta de satisfacción, Análisis de datos, Redes sociales, Facturación
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