Publication:
Diseño de un aplicativo para implementar en la plataforma. Aprendizaje de los números de uno a nueve, en el Colegio Caritas Felices de la ciudad de Sogamoso

dc.contributor.advisorAgudelo Arango, Esneider
dc.contributor.authorBotía Rodríguez, Olga Miriam
dc.contributor.authorChaparro, Pedro Pablo
dc.contributor.authorGonzález Amado, Gladys
dc.date.accessioned2024-05-31T14:16:35Z
dc.date.available2024-05-31T14:16:35Z
dc.date.issued2011
dc.description.abstractLa educación hoy en día se ha convertido en un factor importante en la vida de las personas permitiéndoles un enriquecimiento intelectual, para que de esta forma ayuden al desarrollo de la comunidad; dentro de esta actividad existe un factor importante como lo es la enseñanza y sus métodos de aprendizaje, por eso es esencial que la educación a distancia brinde todos los medios posibles para un mejor desenvolvimiento del estudiante. El Colegio Caritas Felices High School de Sogamoso, podría unificar modelos de educación en los cuales brinde las facilidades y ventajas de la educación virtual. La educación virtual brinda modernas tecnologías de comunicación e información y la rapidez con que se producen los cambios en el conocimiento, son factores que han contribuido a la masificación de la educación virtual. En este proyecto se trabaja el modelo de PLATAFORMA INTERACTIVA como solución a la integración de educación virtual con la educación presencial, al tomar este modelo educativo, el siguiente paso es el de escoger una herramienta informática que tenga las características necesarias para el sistema de aprendizaje mixto. Y que esta herramienta le brinde apoyo al tutor para su modalidad de enseñanza y así mismo el estudiante sea gestor de su propio aprendizaje con el fin de tener una mejor interacción del estudiante con su tutor, en tal sentido este modelo de plataforma invita a adquirir los saberes a través del juego, de la lúdica y la didáctica tecnológica que implica a su vez un aprendizaje significativo.
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Informáticaspa
dc.format.extent57 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3079
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.publisher.placeSogamoso (Boyacá, Colombia)spa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Informáticaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.subjectPlataformas LMSspa
dc.subjectPedagogía tradicionalspa
dc.subject.lembEducación a distancia
dc.subject.lembAprendizaje
dc.subject.lembDesarrollo de la comunidad
dc.titleDiseño de un aplicativo para implementar en la plataforma. Aprendizaje de los números de uno a nueve, en el Colegio Caritas Felices de la ciudad de Sogamosospa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-POS-2011 Diseño aplicativo plataforma.pdf
Size:
3.37 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: