Publication:
Plan de exportación y comercialización de breva fresca con destino a la Florida - Estados Unidos

dc.contributor.advisorPedraza, Diego Alonso
dc.contributor.authorNiño Montero, William Hernando
dc.date.accessioned2024-05-27T20:23:59Z
dc.date.available2024-05-27T20:23:59Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractTodas las actividades del hombre, desde su creación hasta nuestros días, han girado en torno del problema económico manifestado en una lucha continua por la subsistencia y el desarrollo del individuo, como ser humano; esta situación lo ha colocado como agente que produce o consume. La globalización ha traído consigo ventajas y desventajas las cuales le ha permitido a países latinoamericanos específicamente Colombia entrar a competir en nuevos mercados, y a su vez este país ha logrado identificar la potencialidad de alguno de sus productos y encontrar una segmentación y unos nichos de mercados excelentes. Nuestra posición geográfica nos ha permitido tener y mantener algunas ventajas comparativas, por las cuales hemos tenido algunos productos que están en una demanda constante de crecimiento. La breva es conocida desde la remota antigüedad y ya formaba parte de las diversas culturas de la cuenca mediterránea desde los tiempos de los Faraones. En la cultura griega era considerada un manjar, el predilecto de Platón, y el alimento recomendado por Galeno a los participantes de los Juegos Olímpicos. Cada vez esta fruta va adquiriendo mayor importancia en el mercado tanto Nacional como Internacional, debido a su creciente transformación de productos innovadores que hoy día gracias a los grandes cambios y la tecnología que se han ido implementando se han obtenido grandes beneficios para las industrias transformadoras de alimentos.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent103 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3042
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSogamoso (Boyacá, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectExportaciónspa
dc.subjectAgriculturaspa
dc.subject.lembComercio internacional
dc.subject.lembComercio exterior
dc.subject.lembExportaciones
dc.titlePlan de exportación y comercialización de breva fresca con destino a la Florida - Estados Unidosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2014 Plan exportación comercialización.pdf
Size:
2.41 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: