Publication:
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcuta

dc.contributor.authorGómez Ramírez, Esther
dc.contributor.authorNieto Pérez, Yan Carlos
dc.date.accessioned2023-07-12T21:28:09Z
dc.date.available2023-07-12T21:28:09Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de diplomado, se elaboró con el fin de plantear un diseño de marketing digital a la empresa la Panadería La Central del Norte, en la cual se pueda dar a conocer con mayor y mejor espacio virtual, esto conllevara a que sus clientes estén mayor satisfechos y puedan encontrar informaciones, promociones, teléfonos, productos y sugerencias que ellos mismos pueden hacer. Se buscó también atraer la atención de más clientes, que de seguro utilizan medios virtuales o redes sociales, aplicaciones que en los últimos años son tendencia en el mundo y que desde allí fácilmente se puede conocer más sobre la empresa de la cual han sido clientes por años y que muy satisfechos estarán cuando la Panadería La Central del Norte logre consolidarse en el mundo del marketing digital.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent73 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1189
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeCúcuta (Santander, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectPlan de negociospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembPublicidad
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2017 Diseño plan panadería.pdf
Size:
1.16 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Trabajo de grado
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
2.13 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: