Publication:
La importancia de la implementación del comercio electrónico en las empresas de publicidad de Cartago en el año 2021

dc.contributor.advisorGarcía Mosquera, César Augusto
dc.contributor.advisorAmórtegui Granada, John Edisson
dc.contributor.authorJordán Restrepo, Daniel Alfonso
dc.date.accessioned2023-01-24T16:33:32Z
dc.date.available2023-01-24T16:33:32Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl presente informe realiza una apreciación del comercio electrónico a nivel general y la importancia que tiene al implementarlo en las empresas del sector, consta de siete ítems en el contenido el cual hacen una descripción del entorno en el que se desenvuelven las empresas al comercializar a través de la red, informa de la importancia imperativa para que todas las organizaciones que estén dedicadas a la publicidad en el municipio de Cartago desarrollen a través del direccionamiento estratégico un plan encaminado a dicha implementación generando una ventaja competitiva frente a las empresas de otras regiones, de esta manera se impulsa el desarrollo tanto económico como social de todos los actores implicados en este proceso. En las discusiones se puede evidenciar que las diferentes variables que se dan dentro de este proceso que nos llevan hacia una cantidad de beneficios para la organización que deben motivar a impulsar por parte de la dirección empresarial a la implementación del comercio electrónico en las empresas de la región.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent14 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1115
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeCartago (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCrecimientospa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectGlobalizaciónspa
dc.subjectRentabilidadspa
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembGlobalización
dc.subject.lembCompetitividad
dc.titleLa importancia de la implementación del comercio electrónico en las empresas de publicidad de Cartago en el año 2021spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
RIU-PRE-2021 Importancia implementación comercio.pdf
Size:
169.34 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Trabajo de grado
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
2.13 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: