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Mejora de la experiencia del cliente en APF : un enfoque estratégico en el área de atención al cliente

dc.contributor.advisorPérez Cabrales, Narlys del Carmen
dc.contributor.authorMendoza Vargas, Santiago
dc.date.accessioned2024-08-12T21:58:09Z
dc.date.available2024-08-12T21:58:09Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractGracias a las leyes que incentivan tener practicantes universitarios dentro de las empresas, los estudiantes tienen la oportunidad de complementar sus conocimientos teóricos sumergiéndose en el mundo laboral real y poniendo en práctica todo lo aprendido. Esta etapa de aprendizaje es fundamental para los estudiantes, ya que contribuye significativamente al desarrollo profesional, permitiéndoles crear nuevas habilidades empresariales que aportan un valor agregado al finalizar sus estudios. Con el fin de lograr este objetivo, se llevará a cabo un análisis general de la entidad de Porvenir S.A y se realizará de igual manera un enfoque en área de atención al cliente, los procesos actuales de atención al cliente de la compañía, identificando posibles áreas de mejora y oportunidades para implementar cambios significativos. Se realizará un análisis detallado de Porvenir S.A., con enfoque en mejorar la atención al cliente mediante la evaluación y mejora de los procesos actuales. El objetivo es promover la excelencia y satisfacción del cliente para consolidarse como líder en el sector. Se propondrá la implementación de herramientas tecnológicas innovadoras que faciliten la interacción con los clientes, agilicen los tiempos de respuesta y personalicen la atención referente con los requerimientos de cada cliente. De esta manera, se busca no solo satisfacer las expectativas de los clientes actuales, sino también atraer a nuevos clientes y fortalecer la reputación de APF en el mercado.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent44 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3968
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria Remingtonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeApartadó (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectAtención al clientespa
dc.subjectHabilidades empresarialesspa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subject.lembFormación profesional
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.titleMejora de la experiencia del cliente en APF : un enfoque estratégico en el área de atención al clientespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa
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