Microcurrículos : Administración de Empresas : Nivel 06
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Microcurrículos : Administración de Empresas : Nivel 06 by Issue Date
Now showing 1 - 5 of 5
Results Per Page
Sort Options
Item Microcurrículo : administración por procesos(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad Ciencias EmpresarialesLa Administración por procesos o gestión basada en procesos es uno de los 8 principios de la gestión de la calidad. Su importancia radica en que los resultados se alcanzan con más eficiencia cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso. La gestión basada en procesos fue uno de los grandes aportes de la gestión de la calidad cuando nació como evolución del aseguramiento de la calidad.Item Microcurrículo : inglés III(Corporación Universitaria Remington, 2019) Dirección de internacionalización, lenguas y culturas extranjerasEl inglés como lengua extranjera ha tomado una gran importancia tanto en el crecimiento laboral como personal, convirtiéndose en una necesidad social para poder expandir oportunidades y logros a nivel profesional. Así mismo, esta segunda lengua nos contribuye las habilidades necesarias para ser más competentes en el campo laboral.Item Microcurrículo : contabilidad internacional y NIIF(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias ContablesPor medio de la contabilidad, el ente económico cuenta con un panorama específico de lo que está sucediendo dentro y fuera de ella en términos económicos y financieros. A través de esta información los usuarios cuentan con herramientas para tomar decisiones.Item Microcurrículo : modelación administrativa(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad Ciencias EmpresarialesSe identifica el objeto de estudio de la asignatura “Modelación Administrativa y Financiera”, como el proceso de enseñanza-aprendizaje de los conceptos, técnicas y herramientas básicas administrativas; encaminadas al fortalecimiento de las capacidades y competencias administrativas de los estudiantes y futuros profesionales. Lo anterior, para que sean capaces de identificar situaciones coyunturales en las organizaciones en las cuáles participarán activamente en su parte laboral, tomar acertadas decisiones y visionar la mejora permanente de sus organizaciones.Item Microcurrículo : fundamentos de mercadeo(Corporación Universitaria Remington, 2022) Facultad Ciencias EmpresarialesEl mundo y las necesidades de las personas cambian constantemente, esto ocurre por la globalización de los mercados, es por esto por lo que se hace necesario contar con herramientas de mercadeo que permitan identificarlas, generando estrategias y planes de mercadeo enfocados hacia la experiencia del cliente.