Módulos: Ingeniería Industrial: Nivel 02
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
Item Módulo : Química general(Corporación Universitaria Remington, 2016) Facultad IngenieríasEl propósito general del módulo es introducir al estudio y análisis de la composición, estructura y propiedades de la materia.Item Módulo : Fundamentos de contabilidad(Corporación Universitaria Remington, 2018) Facultad IngenieríasLa asignatura busca formar a los estudiantes en los principales conceptos de la contabilidad haciendo énfasis en los conceptos de la teoría y la técnica contable para ser utilizada por el administrador de empresas como sistema de información que permita una adecuada toma de decisiones.Item Módulo : Cálculo diferencial(Corporación Universitaria Remington, 2017) Facultad IngenieríasEl cálculo es una herramienta de uso cotidiano en la elaboración de diseños y la implementación y desarrollo de proyectos. El manejo de la conceptualización y aplicación de este modelo permitirá un ejercicio versátil de la acción en las diferentes áreas del conocimiento. El propósito que se busca con Matemáticas II (Cálculo diferencial) es el estudio de la derivada, su interpretación y su aplicación en las diferentes áreas del conocimiento, entendiéndose la derivada como una razón de cambio. El estudiante conocerá las diferentes técnicas para derivar funciones y su aplicación en la solución y planteamiento de situaciones problemáticas. Desarrollará, así mismo, competencias que tienen que ver con análisis de situaciones donde la herramienta fundamental será el cálculo. Con este módulo se pretende entregar al estudiante las herramientas necesarias que le permitan desenvolverse de la mejor manera en todas las áreas del conocimiento.Item Módulo : Álgebra lineal(Corporación Universitaria Remington, 2020) Facultad IngenieríasEl algebra lineal es una herramienta de uso cotidiano en la elaboración de diseños y la implementación y desarrollo de proyectos. El manejo de la conceptualización y aplicación de este modelo permitirá un ejercicio versátil de la acción en las diferentes áreas del conocimiento.