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Análisis de oportunidad dentro del mercado peruano para la comercialización de productos de limpieza línea hogar

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Date
2019
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Publisher
Corporación Universitaria Remington
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A través de los años la limpieza ha evolucionado de acuerdo con las buenas prácticas de aseo, entendiendo que la necesidad de controlar la suciedad se convierte en uno de los objetivos primarios de cualquier sociedad; la limpieza como elemento de control cumple un papel determinante en la mitigación de riesgos ocasionados por el “NO” control de la higiene, la cual ha trascendido no solamente al aspecto personal sino también al cuidado de los ambientes y espacios, por lo que el sector industrial y comercial de Perú se fortalece para brindar una diversidad de opciones que respondan a las necesidades del mercado, colocando a disposición una variedad en productos cuyas características se adapten a los requerimientos de los diferentes compradores. A medida que transcurre el tiempo las necesidades del consumidor y sus exigencias también cambian y, con ello, las empresas proveedoras de estas soluciones se ven enfrentadas a la necesidad de tecnificar, fortalecer y diversificar su portafolio, brindando diferentes opciones que se ajustan a los requerimientos y demandas del mercado. El perfil de consumo de los habitantes está orientado en adquirir productos que respondan a calidad, precio, y rendimiento, seguido de una propuesta de valor que reúna beneficios a fin de garantizar que la lección de compra ha sido el resultado de una adecuada decisión para el cubrimiento de sus necesidades. Los aspectos generales que se abordan en este artículo obedecen al conocimiento de la economía peruana, la historia del nacimiento de productos de limpieza, la oportunidad que ofrece la demanda y el análisis del entorno, a fin de considerar la oportunidad de comercialización de productos de aseo dentro del mercado peruano.
Description
Keywords
Análisis, Limpieza, Mercado, Comercialización, Competencia, Aseo, Producto, Hogar
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